Sonic Forces (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Nuevas imágenes y fase de Sonic Forces, al detalle

Actualidad

Sonic Forces muestra un nuevo nivel

SEGA ha distribuido oficialmente nuevas imágenes del cada vez más cercano Sonic Forces, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de noviembre y que ha detallado ahora el relativamente nuevo nivel Chemical Plant, que estará presente en la aventura del erizo azul con la posibilidad de jugarse con el Custom Hero, otro de los protagonistas de estas nuevas imágenes.

Asimismo, estas nuevas capturas del juego revelan el poder in-game del Drill Wispon, que nos permite taladrar el suelo para crear atajos en el camino y avanzar más rápido además de poder escalar paredes. Este Taladro también tendrá la función de efectuar daño para acabar con los enemigos (Drill Punch).

Una variante de los dispositivos Wispon tendrá la función Color Powers, algo que ya vimos en Sonic Colors. Otra imagen detalla una suerte de guarida donde aparecen Silver, Amy, Espio y Charmy. Finalmente, tal como comentábamos al final, se ha detallado el nivel de Chemical Plant con las imágenes que puedes ver en la noticia.

El lanzamiento de Sonic Forces está previsto para el día 7 de noviembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

524763.jpg Captura de pantalla524762.jpg Captura de pantalla524760.jpg Captura de pantalladj7zk50.jpg Captura de pantalla524761.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana