L.A. Noire (PS4)

PS4, 360, NSW, PS3, XBO

Nuevas imágenes y tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

Actualidad

L.A. Noire muestra su tráiler de lanzamiento de Nintendo Switch

Rockstar está de vuelta en territorio Nintendo. La semana que viene se pondrá a la venta en todo el mundo la remasterización de L.A. Noire, y Nintendo Switch es una de las plataformas elegidas para ello. Muchos jugadores encuentran en esta la versión más atractiva, pues tal como os hemos contado en nuestras impresiones jugables, el título contará con capacidades táctiles, Vibración HD y control por movimiento con los Joy-Con.

Desde la compañía nos han hecho llegar este nuevo tráiler oficial del juego con motivo de su lanzamiento además de unas cuantas imágenes tomadas directamente de esta versión que podéis encontrar al final de la noticia. Creemos que pueden ser útiles para que os hagáis una idea sobre cómo se ve el título en la consola, aunque a decir verdad es en formato portátil donde se hace más agradable de jugar por lo bien adaptada que está la versión en a este respecto.

Si estás pensando en hacerte con esta versión para la híbrida de Kyoto, has de saber que la edición en formato físico requiere una descarga de 14 GB adicionales; la versión digital pesa 29 GB, por lo que necesariamente precisamos de una tarjeta de memoria microSD adicional.

Recordar que L.A. Noire se pondrá a la venta el 14 de noviembre para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch; en HTC Vive lo hará en diciembre.

opengaleria Galeria: L.A. Noire - Así se ve en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

L.A. Noire - Así se ve en Nintendo Switch

lan_screenshot_switch_11.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana