Nuevas ofertas: Juegos por menos de 10 euros en PlayStation Store

Actualidad

Rainbow Six Siege es la Oferta de la semana en PS4 junto a Overwatch GOTY

Sony arranca una nueva tanda de ofertas, esta vez, con multitud de juegos de PlayStation 4 por menos de 10 euros en PlayStation Store. Así lo ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, además de anunciar la Oferta de la semana con Rainbow Six Siege junto a Overwatch Game of the Year Edition.

Así, ya podemos hacernos con títulos como Battlefield 4, Mirror's Edge Catalyst, Tomb Raider Definitive Edition, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, Dragon Age Inquisition GOTY, Watch Dogs o Need for Speed Rivals, entre muchos otros, por menos de 10 euros, hasta el próximo 1 de diciembre.

Por otro lado, Rainbow Six Siege es la Oferta de la semana a un precio de 19,99 euros, junto al Year 2 también a 19,99 euros, hasta el próximo 23 de noviembre. Y aquellos que quieran seguir disfrutando de Overwatch tras el fin de semana gratuito, pueden hacerse con la versión GOTY del título de Blizzard a un precio de 29,99 euros, sólo hasta el 22 de noviembre. No dudéis en consultar todas las ofertas disponibles a través de este enlace. Aquí debajo os dejamos todas:

PlayStation Store PS4 Ofertas 10 euros

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana