Onimusha: Warlords (PC)

PC

Nuevas víctimas y nuevo vídeo de Onimusha Warlords

Actualidad

Samuráis, demonios, y peleas ambientadas en la época Edo de Japón, nada puede salir mal para el regreso de Onimusha Warlords

capcom-muestra-el-gameplay-de-onimusha-warlords.jpg Ilustración

Capcom ya había anunciado que traería de vuelta franquicias clásicas para nuestro deleite, y en esta ocasión se ha confirmado que Onimusha Warlords será una de las afortunadas, además no solamente llegará cómo un remake, sino que se espera que sea una verisón remasterizada para las consolas actuales.

Samanosuke Akechi y la ninja Kaeda volverán a blandir sus armas a la luz después de una larga espera de varios años, tal cómo se ve el vídeo del gameplay  de diez minutos que nos dejó Capcom en el que podemos ver la mezcla de elementos de Japón en el periódo Edo junto combinada con su mitología que ofrece una gran jugabilidad en esta nueva versión que estaremos esperando.

Esta historia de samuraís dejará de lado el realismo del que otros juegos del tipo cuentan, pues en el caso de Onimusha Warlords la trama girará en torno a los demonios y otras criaturas oscuras que sembrarán el caos y detrás de la conspiración y el secuestro de la princesa Yuki estará Nobunaga Oda, un personaje histórico que consiguió unificar Japón pero que en el videojuego tendrá otra cara.

Akechi y Kaede se tendrán que abrir paso en diferentes lugares cómo el castillo de Inabayama y luchas contra demonios y otras criaturas de la noche para salvar a la princesa Yuki.

Adicionalmente, el juego incluirá mejoras respecto a su versión original en PS2. En cuanto a lo que refiere al sonido, la música y voces serán diferentes, entre algunas  mejoras visuales están las configuraciones de pantalla que incluirá el formato panorámico. Para la jugabilidad se ha adaptado al stick análogico para disfrutar desde el inicio.

Se espera que llege el próximo 15 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana