The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nuevo arte conceptual de Link para Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

Link, con espada y arco en mano

Nintendo ha cumplido su promesa y ha mostrado una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras haber confirmado esta semana que durante todos los días, se entiende de lunes a viernes, compartirá contenido acerca de esta nueva entrega de la saga de Link capitaneada par Eiji Aonuma y prevista para Wii U y Nintendo Switch para 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos en la casa de Kioto, pero por desgracia aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para un título que, esperemos, se ponga a la venta simultáneamente con la llegada de Switch a las tiendas. Los rumores dicen que se retrasará hasta junio; no osbtante, tendremos que esperar hasta el 13 de enero para saberlo, y es que ese día se producirá la presentación oficial de Nintendo Switch desde Tokio.

Este nuevo boceto de Link nos muestra al joven héroe empuñando la espada y el arco en lo que parecen ser dos estilos diferentes de representar al personaje. El segundo de ellos cuenta con esa misteriosa capa verde que ya se ha visto en algunos tráilers.

zelda_breath_boceto.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana