Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

Nuevo contenido de Halloween para GTA Online

Actualidad

GTA Online se una a la festividad más aterradora del año, y lo celebra con una emocionante cantidad de bonos y descuentos, además de variedad de contenido con temática de Halloween.

Los bonos dobles de GTA $ y RP se entregarán a través de los modos de adversario: Slasher, Slashers , Lost vs Damned, Condemned, Come Out to Play y Beast vs Slasher.

 

Slasher

gta_online_slasher.png Captura de pantalla

El homicida, armado con una escopeta, acecha hasta a siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar la balanza contra el homicida. Se acaba el juego si este o todas las víctimas mueren dentro del tiempo especificado.

 

Slashers

gta_online_slashers.png Captura de pantalla

Los homicidas, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo.

 

Lost vs Damned

gta_online_lost.png Captura de pantalla

Santos vs. Pecadores enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alternará entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas (incluidas la regeneración de chalecos antibalas y salud, y armas mejoradas) que dependerán del momento: si es de día, serán para los ángeles; si es de noche, para los demonios.

 

Condemned

gta_online_condemned.png Captura de pantalla

Este modo terrorífico marca a un desafortunado jugador para una muerte inminente: cuando el cronómetro llegue a cero, será comida de gusanos. Su única esperanza es pasarle esta mala noticia a otra persona, y la única forma de hacerlo es enviándola a la tumba. El último en pie ganará.

 

Come Out to Play

gta_online_come_out.png Captura de pantalla


Un equipo de tres traficantes intenta llegar a casa y un equipo de cazadores sale en busca de sangre. Los traficantes están bien armados, pero deben ir a pie, mientras que sus rivales disponen de escopetas y deben ir en motos o cuatrimotos. Los cazadores cuentan con vidas infinitas, mientras que los traficantes solo tienen una vida, pero disponen de montones de armas para defenderse de los cazadores.

 

Beast vs Slasher

gta_online__beast.png Captura de pantalla

La bestia regresó y esta vez trae compañía. Solo un grupo de homicidas blindados y armados hasta los dientes tiene la esperanza de detenerla. Las bestias, que cuentan con gran velocidad, la capacidad de saltar edificios e invisibilidad temporal, tienen que reunir todos los puntos de control mientras los homicidas intentan detenerlas.

También  están disponibles desbloqueables camisetas de Swingers psicópatas, Zombies liberales del Medio Oeste y Cuchillo de media noche, todas gratis para los usuarios que inicien sesión desde ahora hasta el 5 de noviembre.

 gta_online_playeras.png Captura de pantalla

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana