Skip to main content
Publicidad

Nuevo desafío global de Pokémon: Eclosionar 200.000 huevos

publicidad

200.000 huevos eclosionados entre todos, ¿lo conseguirán?

The Pokémon Company ha dado a conocer la que será quinta misión global de Pokémon Sol y Luna después de su lanzamiento el pasado mes de noviembre. En esta ocasión, esta tarea colaborativa entre la ingente comunidad de jugadores del título tendrá que intentar eclosionar nada menos que 200.000 huevos durante los próximos días.

En caso de conseguirse superar el reto, los jugadores que hayan participado se llevarán 2.000 festimonedas como bonificación; si se pertenece a Pokémon Global Link serán 4.000 festimonedas. El evento tendrá lugar hasta el próximo 10 de abril, por lo que hay tiempo de sobra teniendo en cuenta que la tarea no es tan compleja como otras de antaño.

Las ventas de Pokémon Sol y Pokémon Luna han batido récords que no veíamos en la saga desde la época de Oro y Plata en Europa y Norteamérica, demostrando en genial estado de salud de una franquicia que parece no tener fin con sus más de 20 años. En este reportaje os hablamos sobre lo que hace de Sol y Luna las mejores entregas de la franquicia.

opengaleria Galeria: Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad