Skip to main content
Publicidad

Nuevo e irresistible Humble Bundle Indie

publicidad

humble_jumbo.jpg Captura de pantalla

Muchos juegos por un precio ínfimo

Humble ha estrenado un nuevo pack de juegos por tiempo limitado, el Humble Jumbo Bundle número 8, con el que nos ofrecen un buen número de títulos por un precio suculento y la posibilidad de donar todo a causas benéficas. Si eres usuario de Steam, estos son los juegos que puedes conseguir durante las próximas dos semanas.

Por un lado, por el precio mínimo (un dólar) podemos hacernos con obras como Valhalla Hills o Legends of Eisenwald, mientras que si gustáis de las aventuras gráficas podéis añadir a vuestra colección otros como The Journey Down en sus dos primeros capítulos.

Como siempre, la primera barrera se estipula en unos 6 dólares y nos permite acceder a lo comentado anteriormente más Warhammer: End Times – Vermintide, Jotun y Turmoil.

Finalmente, si llegamos hasta los casi 10 dólares de la apuesta más elevada, nos llevaremos todo lo anterior más Verdun, un título multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad