Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Imagen de Pokkén Tournament DX (NSW)

Nuevo gameplay de Pokkén Tournament DX a 60 FPS en Switch

Actualidad

pokken.jpg Captura de pantalla

Pokkén Tournament DX se muestra en un nuevo gameplay a 60fps

El pasado martes se mostró en el Pokémon Direct el nuevo Pokkén Tournament DX, una versión extendida del juego original de Wii U solo que ahora en Nintendo Switch con más contenido y modos de juego. A falta de conocer más detalles acerca del título en el E3 2017, donde se podrá probar en los stands acompañado de varios torneos, hoy hemos podido ver un nuevo gameplay del título directamente del motor de Switch a 60fps.

Pokkén Tournament DX será exclusivo para Nintendo Switch y permitirá jugar tanto en modo TV como en portátil así como en Table-Top con los Joy-Con, lo cual confirma el juego coperativo local a pantalla partida.

Todas las funciones del juego de Wii U estarán disponibles de serie, lo cual incluye a los 16 personajes originales del plantel de luchadores; a los cuales hay que sumar los 4 Pokémon de recreativas (Darkrai, Scizor, Empoleon y Croagunk) y Decidueye, la nueva inclusión para esta versión DX del título. El próximo 22 de septiembre podremos comenzar a jugar a Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch.

Nuevo gameplay de Pokkén Tournament DX a 60 FPS

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament, rumbo a Nintendo Switch Ver las 68 imágenes
1 / 68

Pokkén Tournament, rumbo a Nintendo Switch

Pokkén Tournament (WiiU)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana