Nuevo Gameplay LEGO Los Increíbles

Actualidad

Una extraordinaria aventura que fomenta el trabajo en equipo

Los estudios Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron un nuevo tráiler que nos permite echar un primer vistazo a la jugabilidad de su próximo titulo LEGO que tiene como protagonista la divertida y entrañable historia de Disney Pixar, Los Increíbles.

En este video, podemos ver que el trabajo en equipo es primordial para vencer a peligrosos villanos, así como para superar diferentes misiones y desafíos para devolver la tranquilidad a la ciudad. Durante los minutos de este entretenido gameplay, podemos ver que la historia del nuevo juego del mundo de LEGO basado en Los Increíbles junta la primer y segunda parte de esta divertida historia de Disney, pues el villano de la primer entrega Syndrome tendrá una participación durante el juego, así como The Undermainer quién apareció al final de la película.

Con locaciones de ambas películas y nuevos villanos y personajes por conocer, LEGO Los Increíbles nos ofrece un nuevo y emocionante título que llegará de manera oficial el próximo 15 de Junio para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana