Nuevo Huawei AI Cube compatible con Alexa

Actualidad

captura_de_pantalla_2018-09-04_a_las_09.31.06.png Captura de pantalla

Huawei reveló el Huawei AI Cube, un nuevo dispositivo que consiste en un parlante impulsado por Inteligencia Artificial (IA) compatible con Alexa, que es además un router 4G. Este dispositivo representa una nueva forma para que los usuarios se conecten a internet y controlen dispositivos inteligentes, al mismo tiempo que les provee audio de alta calidad.

La configuración de este dispositivo es sencilla: sólo se requiere de una tarjeta SIM 4G para tener una conexión a Internet con categoría LTE 6 (300Mbps en descarga) es además compatible con el estándar 802.1 1ac Wi-Fi, lo que significa que este router es de banda dual, funcional en canales 2.4GHz y 5GHz y de transmitir datos en red LAN a una velocidad de hasta 1,200Mbps.

El Huawei  AI Cube también funciona con Alexa. Los usuarios pueden conversar con Alexa y acceder a más de 45,000 Alexa Skills, o controlar más de 12,000 dispositivos para smart homes compatibles con Alexa. Además, una amplia gama de servicios y contenido de Amazon se encuentran disponibles para los usuarios del HUAWEI AI Cube, con la posibilidad de acceder a éstos con sólo dar los comandos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana