Borderlands 2 (PC)

PC, 360, PS3, PSV

Imagen de Borderlands 2 (PC)

Nuevo Humble Bundle para amantes de los RPG

Actualidad

Borderlands: Game of the Year Edition entre ellos

La labor de Humble Bundle continua. Si ayer nos hacíamos eco de las nuevas ofertas en juegos protagonizados por personajes femeninos, hoy os traemos el nuevo quincenal de títulos con descuentos especiales que nacen desde menos de un euro de coste para el usuario y que, como siempre, busca donar el beneficio a causas benéficas. En esta ocasión tenemos el bautizado como Humble Endless RPG Lands Bundle, un pack de títulos donde el género del rol actual cobra protagonismo.

Tal como vemos en el sitio web dedicado al bundle, tenemos obras interesantes como Borderlands: Game of the Year Edition. En total hablamos de un pack que tiene un valor de más de 240 dólares, todos los juegos en su versión para PC vía Steam. La campaña tiene como objetivo apoyar al National Videogame Museum de Texas para preservas la historia de la industria que nos une.

Por tan solo un dólar nos llevaremos nada menos que Borderlands: Game of the Year Edition, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut y Wurm Unlimited.

humble1.png Captura de pantalla

Aunque si donamos el corte, actualmente en 4.22 euros (va creciendo en función de los participantes), podremos conseguir todo lo anterior y Endless Legend: Classic Edition, Borderlands 2 más todo su contenido DLC y Guild of Dungeoneering.

bundle_2.png Captura de pantalla

Finalmente, si nos vamos al corte más alto –en el momento de redacción de la noticia estipulado en 8.48 euros- nos llevaremos todo lo citado más Borderlands: The Pre-Sequel.

bundle_3.png Captura de pantalla

En total, más de 300 horas de juego por menos de 10 euros, gran parte del dinero destinado a preservar la historia del videojuego en el National Videogame Museum.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana