Nuevo juego de MegaDrive confirmado para 2018

Actualidad

Xeno Crisis llegará a Mega Drive en 2018

Aunque parezca mentira estando a finales de 2017, hoy tenemos que contaros que Mega Drive recibirá un nuevo videojuego el próximo año 2018; su nombre es Xeno Crisis y acaba de financiarse para la 16 bits de SEGA después de una exitosa campaña en KickStarter.

Xeno Crisis, desarrollado por Bitmap Bureau, lleva ya recaudados 31.773 euros con 449 patrocinadores cuando quedan todavía 26 días por delante, lo cual garantiza que el título alcanzará muchas de sus metas. El estudio, situado en Southampton (Reino Unido), planea hacer de este un shooter arcade al más puro estilo Smash TV y Contra.

El objetivo es que se ponga a la venta para el mes de octubre de 2018, momento en que se producirá el 30 aniversario de Mega Drive al mercado nipón. El lanzamiento se planea tanto en formato físico como en ROM descargable.

Los escenarios de Xeno Crisis se recrearán de manera procedural y aleatoria con montones de hordas de enemigos alienígenas que aparecerán en nuestro paso. Podremos disparar en ocho direcciones así como utilizar granadas. Puedes conocer más información del título en su campaña de KickStarter.

mega_drive.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana