Nuevo logo para E3 en 2018; cambio de look para una nueva época

Actualidad

e3_2018s.png Captura de pantalla

El E3 estrena imagen corporativa para el próximo año

El E3 es la feria de videojuegos más importante del año. A pesar de que cada año que pasa su relevancia en el sector se reduce al haber cada vez más ferias y anuncios previos a la celebración de estos acontecimientos tan mediáticos, sigue siendo el mayor fenómeno de la temporada a nivel de anuncios y presentaciones. Desde la ESA, (Entertainment Software Association), se han presentado los nuevos periodos de acreditaciones para profesionales de cara al E3 2018 que se celebrará el año que viene, pero esta vez lo hará con un cambio de imagen corporativo.

Este cambio de aires lo hace acompañado de un look más moderno, redondeado, que pretende iniciar una nueva etapa que no tiene por qué estar reñida con cambios estructurales en la feria, pero sí con una forma distinta de llegar a las grandes masas.

Desconocemos si este nuevo logo vendrá acompañado de algún cambio más en la forma de proceder del evento, pero lo que es seguro es que el E3 2018 se celebrará del 12 al 14 de juio en el Convention Center de la ciudad de Los Angeles, California, con la intención de volver a batir su propio récord de participación. En la última edición del E3, la celebrada este año 2017, se presentaron más de 2000 productos por parte de 300 empresas, unas cifras que esperan se queden pequeñas dentro de solo unos meses.

¿Les gusta la nueva imagen del E3?

e3_2018_logo.jpg Captura de pantallae3_2018.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana