Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

3DS

Nuevo Lycanroc para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Actualidad

Anunciado Lycanroc Crepuscular para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Poco hemos sabido acerca de Pokémon Ultrasol y Ultraluna desde el Nintendo Direct dedicado a la saga previo al E3 2017. Este pasado fin se semana se ha mostrado en el programa japonés Pokénchi una nueva forma para el Pokémon Lycanroc, la evolución de Rockruff, que en castellano se ha confirmado a través de la web oficial de The Pokémon Company horas más tarde que se llamará Forma Crepuscular.

De este modo, se confirma que las ediciones Pokémon Ultrasol y Ultraluna contarán con formas exclusivas nunca antes vistas de criaturas ya existentes. Esta nueva estética de Lycanroc será una mezcla entre la Forma Diurna y la Forma Nocturna, pues se trata de una especie que ya tuvo dos formas distintas en las ediciones Sol y Luna originales de Nintendo 3DS. La Forma Crepuscular no se podrá obtener de manera salvaje, así que habrá que esperar a algún tipo de distribución digital como el Regalo Misterioso o similares para poder hacernos con él en el futuro.

Esta nueva forma de Lycanroc ha confirmado su presencia en el anime de la saga. El próximo 17 de noviembre Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS a todo el mundo con novedades respecto a las originales y una historia alternativa.

“Se ha confirmado la aparición de una nueva forma de Lycanroc en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: la Forma Crepuscular. El color de sus ojos y de su cuerpo difiere del de los Lycanroc descubiertos anteriormente: Forma Diurna y Forma Nocturna.”

lycanroc.jpg Captura de pantalla
pokemon_ultra_sun_and_ultra_moon_screenshot_of_dusk_form_lycanroc_attack_stance.jpg Captura de pantalla
lycanroc.png Captura de pantalla
vg-usum-8-5-169-en.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana