Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Nuevo modo y armas para el multijugador de Uncharted 4

Actualidad

Uncharted 4 recibirá nuevos contenidos gratuitos

Naughty Dog va cumpliendo a rajatabla su promesa de seguir añadiendo contenidos al modo multijugador de Uncharted 4. Y es que casi un año después de su lanzamiento, la cuarta entrega de la saga de Nate y compañía sigue sumando nuevos modos de juego y otros contenidos de forma gratuita, el último de ellos, el divertido modo Supervivencia el pasado mes de diciembre. 

Aunque será este mismo viernes 17 de marzo cuando recibamos los nuevos DLCs junto a la actualización 1.21 del juego; se trata de un nuevo modo de juego conocido como Rey de la Colina, en el que dos equipos lucharán por capturar varias zonas del escenario que irán variando su posición a medida que la partida avance, con especial énfasis en el último punto de control, puesto que sumará más puntos que ningún otro dando la oportunidad al equipo perdedor de remontar en el último suspiro.

Por otro lado, llegarán nuevas armas como la INSAS, pistolas Type-95 y una pistola con mirilla profesional, además de nuevas skins o apariencias para la personalización de nuestros personajes, algunas de ellas inspiradas en los cómics de The Last of Us. Como decimos, todo ello estará disponible el próximo viernes 17 de marzo de forma totalmente gratuita.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) Captura de pantalla

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana