Skip to main content
Publicidad

Nuevo récord: Steam alcanza los 33 millones de usuarios diarios

publicidad

Valve anuncia su imparable crecimiento con cifras oficiales de usuarios

Steam, la popular plataforma de videojuegos de Valve, sigue creciendo a un ritmo imparable; y es que Alden Kroll, diseñador de producto de la compañía de Gabe Newell, ha compartido las cifras de usuarios, tanto diarios como mensuales, con hasta 33 millones de jugadores al día.

Así, y en el marco del festival Indigo 2017, el propio Kroll ha ofrecido una pequeña exposición sobre el crecimiento de su compañía, que ha pasado de unos nada despreciables 8,4 millones de usuarios de pico en 2015 a los actuales 14 millones de jugadores concurrentes. Por otro lado, se han registrado hasta 26 millones de nuevas compras en Steam desde enero de 2016.

Además, Steam registra hasta 67 millones de usuarios al mes, una cifra arrolladora que demuestra el gran momento de la plataforma de Valve, con las ya tradicionales ofertas de videojuegos en momentos clave del año ‒como las actuales rebajas de verano‒ y movimientos estratégicos que hacen que los usuarios confíen cada vez más en su modelo de negocio digital.

valve-steam.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad