Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport en 4K en Nürburgring

Actualidad

Así se ven los Porsche 911 GT3 RS en 4K

Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ve en resolución Ultra HD 4K el estado actual de uno de los títulos más esperados del año para PlayStation 4: Gran Turismo Sport.

La obra de Yamauchi, que ha sufrido ya varios retrasos tras tantos años de desarrollo, ha aprovechado que EA y Porsche ya no cuentan con el contrato de exclusividad de antaño para lucir con todo detalle la mencionada marca de automóviles de lujo alemana con el Porsche 911 GT3 RS como gran protagonista.

En este nuevo tráiler tenemos al espectacular autódromo de Nürburgring Nordschleife, un escenario ideal para ver con todo detalle el apartado técnico de Gran Turismo Sport al ser un trazado con muchas zonas con contrastes lumínicos producto de las zonas más sombrías. Al comienzo del vídeo vemos también la configuración del vehículo, mientras que los primeros compases del gameplay ofrecen secuencias desde el interior del coche.

Recomendamos que veáis el vídeo en máxima resolución y a 60fps para un mayo disfrute del mismo, pues es realmente sorprendente las cotas de realismo que se están alcanzando con este género en la generación actual.

opengaleria Galeria: Porsche 911 GT3 RS, el deseado, llega a Gran Turismo Sport Ver las 6 imágenes
1 / 6

Porsche 911 GT3 RS, el deseado, llega a Gran Turismo Sport

porsche_gran_turismo_06.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana