Nuevo tráiler de The Defenders, próxima serie de NETFLIX

Actualidad

the-defenders_td-605x300.jpg Captura de pantalla

La nueva serie de Marvel en Netflix

La expansión nacional e internacional de Netflix es un hecho. Con más de 70 millones de suscriptores, el servicio de vídeo de series y películas a la carta con mayor crecimiento del planeta ha irrumpido en España con cifras que han sorprendido incluso a sus representantes, lo cual les invita a apostar por cada vez más producciones propias incluso en nuestro país como es el caso de Las Chicas del Cable

Estreno el 18 de agosto a las 09:00 horas

Pero hoy venimos a hablaros de The Defenders. Os traemos un adelanto con subtítulos en castellano de la nueva serie de Marvel – The Defendersque se estrenará a nivel global solo en Netflix el próximo 18 de agosto las 9:01 horas. Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de Marvel – The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios solo para Netflix.

Los verdaderos héroes están aquí

Sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. En la serie se cuenta la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos. La serie llega tras los estrenos de Marvel - DaredevilMarvel - Jessica JonesMarvel - Luke Cage y  Marvel - Iron Fist.

Marvel - The Defenders está protagonizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). El reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

defenders-quienes-son-vengadores-netflix-marvel.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana