Skip to main content
Publicidad

Nuevo trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

publicidad
news
| | Actualidad NSW WiiU |

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos muestra una pequeña parte de su inmenso mundo en un nuevo trailer que confirma fecha.

El nuevo trailer de Zelda presenta un mundo abierto tan grande como bello

Si bien, (y aunque parezca mentira) no se trata nada más que un port de Wii U, pocos juegos han atraído tanta atención y se vinculan tanto con la nueva consola como The Legend of Zelda, Breath of the Wild.

zelda2.jpg Captura de pantalla

A pesar de los rumores sin contrastar de algunos medios en los últimos días, el que casi unánimemente está llamado a ser el juego estrella del lanzamiento de Switch no va a faltar a su cita, y para abrir boca ha presentado un nuevo tráiler, que aparte de delenitarnos con la grandiosidad de los paisajes, desvela algunas incógnitas del anterior y nos muestra muchos nuevos personajes que nosencontraremos en esta aventura.

zelda3.jpg Captura de pantalla

La más esperada, la de Zelda, a quien hemos puesto cara por primera vez y que es la joven de ropajes similares a Link que vimos en el anterior tráiler, encarnada en esta ocasión por un personaje adolescente y de aspecto mucho más aventurero, y con una relación especial con link a quien la vemos abrazar entre sollozos bajo la lluvia.

zelda6.jpg Captura de pantalla

Junto a ella, se muestran todas las tribus típicas de la saga: Gorones, Zoras, Ornis, Gerudas… Dejando claro que no estaremos ante un mundo vacío ni mucho menos, como podemos ver con algunos pueblos, incluido uno en llamas. Pero no todos los personajes serán agradables con nosotros: monstruos gigantes, algunos de ellos de aspecto mecánico, y por supuesto los ya conocidos guardianes antagonizarán a Link con un poder considerable. Contra ellos podremos usar nuestros arcos, espadas o las armas que recojamos en cada momento (ya que estas se gastarán), y lo podremos hacer a pie o desde lomos de un caballo. También se reservan unos segundos de metraje las grandes hadas, que regresan a este enorme Hyrule.

zelda5.jpg Captura de pantalla

A ellos se les suman distintas armas y dispositivos que Link podrá usar en la aventura, como una especie de mangual, conjuros para crear plataformas de hielo, escudos que protegen del fuego, lo que deja claro que la jugabilidad va a ser muy variada y que la libertad de elegir el órden en el que juguemos el juego no va a afectar a la profundidad y complejidad de los retos...

zelda1.jpg Captura de pantalla

Pero más allá de personajes y armas, llama la atención el primer vistazo al interior de las mazmorras, de aspecto mecánico y ligeramente steampunk, en duro contraste con las verdes praderas de incontables hojas de hierba mecidas por el viento en lo que parece toda una declaración de intenciones sobre el potencial de la ya casi difunta Wii U y lo que podríamos ver en Switch.

zelda7.jpg Captura de pantalla

También hay tiempo para mostrar la espada maestra en su pedestal, a una estatua de la diosa Hylia similar a las de Skyward Sword, a Ganon cubriendo con su poder maligno el castillo de Hyrule, los pilares de tecnología Seikah desde los que otear el horizonte casi sin fin del juego…

zelda8.jpg Captura de pantalla

Poco más se puede pedir a menos de 4 minutos que ponen los dientes muy largos en espera de ese 3 de marzo del que disfrutar de este canto de cisne de Wii U y primer bocado de Switch. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad