Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Nuevo tráiler del segundo DLC de Call of Duty WWII: Máquina de Guerra

Actualidad

Call of Duty: WWII muestra un nuevo tráiler de su segundo DLC Máquina de Guerra

Sledgehammer Games y Activision han publicado el nuevo tráiler del segundo DLC de exitoso Call of Duty WWII, que se llamará La Máquina de Guerra.

A partir del próximo 10 de abril este contenido descargable de pago se lanzará en exclusiva temporal para PlayStation 4; en PC y Xbox One se podrá comprar un tiempo más adelante. En este nuevo contenido adicional los jugadores podrán acceder a nuevos campos de batalla y revivir acontecimientos como la batalla de Dunkerke, aunque también se introducirán los mapas de V2 y Egipto.

CoD: WWII supera los mil millones de dólares en ventas globales

3 nuevos mapas para el modo multijugador resumidos en este vídeo con secuencias de pura acción en las pirámides de Guiza, ciudades de Francia y más. Uno de los objetivos de estos nuevos emplazamientos es incentivar la búsqueda de la estrategia. A estos mapas hay que añadir la Operación Husky, lo que nos hará unirnos a la invasión de Sicilia para conseguir la información que esconden las tropas alemanas en Palermo y Nápoles.

Finalmente, en el modo Nazis Zombis se incorpora un nuevo capítulo, El Trono Ensombrecido. Call of Duty: WWII está siendo un éxito en todo el mundo; disponible en PS4, Xbox One y PC, puedes leer nuestro análisis aquí.

1366_2000.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana