Nuevo tráiler oficial de Los Increíbles 2

Actualidad

El nuevo tráiler de Los Increíbles 2 muestra cómo Bob lidia con sus hijos mientras Violet trabaja

Los Increíbles 2 llegará a la cartelera cinematográfica española este verano, y continuando la campaña promocional, Disney Pixar ha publicado un segundo tráiler en español tras el vídeo estrenado a mediados de febrero y el teaser de los Juegos Olímpico de Invierno.

Los Increíbles 2 - Primer tráiler oficial

Este nuevo tráiler se centra en cómo Bob/Mr. Increíble tiene que lidiar en el cuidado de sus hijos - Dash, Violeta y Jack-Jack - mientras que Helen/Elasticgirl salva el mundo con su trabajo como superheroína.

Los Increíbles 2 llegará a Estados Unidos el 15 de junio y a España el 3 de agosto tras un retraso (estaba fechada para el 27 de junio)Está escrita y dirigda por Brad Bird, responsable de El gigante de hierro, Ratatouille y Misión Imposible - Operación fantasma, entre otras tantas.

LEGO: Los Increíbles llega el 15 de junio a PC y consolas

La sinopsis cuenta que "En "Los Increíbles 2" de Disney Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles."

Junto al estreno del filme estará disponible LEGO: Los Increíbles, un juego de plataformas y acción cooperativo y repleto de humor que representará el argumento de las dos películas de Pixar.

los_increiblese_2.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana