Raiders of the Broken Planet (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Raiders of the Broken Planet (PC)

Nuevo tráiler y detalles de Raiders of the Broken Planet

Actualidad

Raiders of the Broken Planet (PC) Captura de pantalla

Lo nuevo del estudio español MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, ha presentado hoy un nuevo tráiler teaser sobre sus personajes, así como nuevos detalles a cargo de Enric Álvarez, en forma de anticipo a la ya inminente Gamescom 2016.

Así, su máximo responsable ha ofrecido nueva información de esta nueva apuesta online de corte asimétrico y ambientación futurista, con el objetivo de crear “un universo realmente interesante, con personajes poco comunes que son una panda de rufianes, inadaptados y villanos que de alguna forma han terminado luchando juntos por una causa común”, comenta Álvarez.

Queremos crear un juego y una historia que no se tome a sí misma demasiado en serio, que tenga interacciones geniales entre las diversas facciones y que ofrezza un desafío difícil y emocionante”, concluye el director de MercurySteam. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler donde conoceremos más a fondo tres de los personajes con los que podremos jugar ‒Lycus Dion, Konstantin y Alicia‒, además del villano de la aventura.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana