Nuevo Video Narrado de Conan Exiles

Actualidad

Un juego de supervivencia en un mundo hostil

"Desde los abrasadores desiertos hasta las gélidas cimas, pasando por los húmedos pantanos y el asfixiante calor, el mundo de Conan Exiles es un enorme y hostil mundo donde el más fuerte sobrevivirá". Éstas son las palabras con las cuales el narrador del nuevo tráiler de Conan Exiles nos introduce a este nuevo mundo de aventura donde los jugadores se adentrarán a un viaje de supervivencia en un mundo abierto de Funcom, el cual estará disponible a partir del 8 de Mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este nuevo título de Conan Exiles, el cual aterriza por primera vez en la consola de Sony, los jugadores tendrán que explorar y sobrevivir en un mundo hostil donde deberán de enfrentarse a los degenerados Lemurians que celebran rituales orgiásticos para venerar a Derketo, diosa que camina entre la lujuria y la muerte. Combinando combates brutales, un complejo sistema de construcción y un modo de guerra jugador contra jugador, como jugadores podremos explorar un mundo abierto donde encontraremos personajes para interactuar, así como ir a las mazmorras para descubir secretos de antiguas civilizaciones.

En Conan Exiles es posible construir nuestro propio reino, dominar a nuestros enemigos en brutales combates y épicas batallas. Empezando desde cero y con las manos vacías, deberemos forjar nuestro clan, construyendo una pequeña casa hasta convertirla en una gigantesca fortaleza o una ciudad entera. En tiempos de guerra podrás costruir espadas, ballestas, armas de asedio o tomar el control de avatares de los dioses para destruir ciudades enemigas.

Conoce más noticias de Conan Exiles en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana