Darksiders: Warmastered Edition (PS4)

PS4, PC, WiiU, XBO

Nuevo y limitado Humble Bundle de THQ Nordic y PlayStation

Actualidad

THQ Nordic y PlayStation se alían para este nuevo Humble Bundle

Acaba de anunciarse un nuevo bundle solidario realizado en colaboración con THQ Nordic y PlayStation, el llamado Humble THQ Nordic PlayStation Bundle Encore. Este nuevo pack de títulos con fines solidarios solo está disponible para algunos países, por lo que para participar es necesario disponer de una cuenta PSN de Norteamérica o de algunos de los países americanos citados en el siguiente listado.

El número de keys disponibles para este Humble Bundle es muy limitado, con nuevos packs en la medida en que se vayan agotando los que están disponibles. En el momento de redacción de esta noticia encontramos por tan solo 1 dólar packs que incluyen The Book of Unwritten Tales 2 (PS4); Red Faction (PS4); Super Dungeon Bros (PS4); Deponia (PS4); y ArcaniA: The Complete Tale (PS4).

humble_bundles.png Captura de pantalla

Por otro lado, aquellos que paguen un mínimo de 8 dólares se llevarán todo lo citado más Battle World: Kronos (PS4); Destroy All Humans! (PS4); Legend of Kay Anniversary (PS3,PS4) y Destroy All Humans! 2 (PS4). Finalmente, los que abonen 15 dólares tendrán todo lo anterior y el acceso a MX vs. ATV Supercross (PS3), Darksiders (PS3), Darksiders II (PS3), MX vs. ATV Supercross (PS4), Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4) y Darksiders: Warmastered Edition (PS4), una oportunidad ideal para conocer la saga Darksiders antes de que se ponga a la venta la esperada tercera entrega. Este Humble Bundle de THQ y PlayStation durará dos semanas a partir de hoy.

maxresdefault.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana