Nuevos artes filtrados de Vengadores 4 y Capitana Marvel

Cine

Tras la filtración de los primeros artes de Vengadores 4 de hace un tiempo, ahora se acaban de filtrar nuevas imágenes tanto de Capitana Marvel como de la secuela de Vengadores: Infinity War, las dos próximas películas que cerrarán la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con excepción del inminente estreno de Ant-Man y La Avispa, cuya escena post-crédito es de vital importancia para ambos largometrajes.

Vengadores 4

Hulk, Thanos, War Machine, Ojo de Halcón...

Así, podemos ver en detalle a varios protagonistas de las dos películas, artes conceptuales que siguen el mismo estilo de la primera e impresionante imagen filtrada y que revelan nuevos detalles de lo que veremos en 2019. Y es que podemos observar a la actriz Brie Larson enfundada con el traje de Capitana Marvel en varias imágenes, incluso junto a un rejuvenecido Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury en la película que llegará antes de Vengadores 4 y ambientada en los años 90.

Por otro lado, las nuevas imágenes filtradas de Vengadores 4 nos muestran a varios superhéroes con sus nuevas apariencias, como a Hulk enfundado en su nuevo traje, Ojo de Halcón con una apariencia próxima al estilo ronin de los cómics o a War Machine con su nueva armadura que, todo hay que decirlo, tiene un aspecto tan impactante como amenazador. Además, también observamos a Rocket y Nébula en detalle, así como la imagen de Thanos con la misteriosa espada y armadura de estilo futurista que tanto dio que hablar en la pasada filtración. ¿Qué sorpresas nos deparará este apoteósico final de la Fase 3 del UCM? Los dejamos con todos los nuevos artes filtrados de Marvel Studios:

Vengadores 4

Vengadores 4

Vengadores 4

Vengadores 4

Vengadores 4

Vengadores 4

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana