Nuevos datos sobre el spin-off de Star Wars de Obi-Wan

Cine

Dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot), la película llegaría a los cines en 2020

Tras numerosos rumores, este pasado verano Lucasfilm confirmaba el proyecto del spin-off de Star Wars protagonizado por Obi-Wan Kenobi, el célebre Jedi encarnado por el actor Alec Guinness en la trilogía clásica y por Ewan McGregor en la segunda trilogía a modo de precuelas. Ahora recibimos nuevos datos de la mano de Omega Underground, donde se asegura que el rodaje arrancaría a principios de 2019.

Con la duda de si finalmente será el propio Ewan McGregor el encargado de dar vida de nuevo a Obi-Wan, sí sabemos que el director será Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector), que ya sonaba como firme candidato en agosto, con la producción de Kathleen Kennedy de Lucasfilm y los estudios Pinewood Studios del Reino Unido como principal localización de rodaje.

Todo parece indicar que el proyecto avanza con paso firme, más si tenemos en cuenta el calendario de la productora de George Lucas que por aquel entonces ya habrá finiquitado el rodaje del Episodio IX bajo la dirección de J.J. Abrams, último capítulo de la actual trilogía que se estrenaría en cines el 20 de diciembre de 2019. ¿Llegará finalmente Obi-Wan a los cines en diciembre de 2020?

Obi-Wan Kenobi Star Wars

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana