Skip to main content
Publicidad

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 y sus clases

publicidad

Cyberpunk 2077 tendrá funciones multijugador

El creador del juego de mesa en el que se basa el Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, Mike Pindsmith, ha señalado que la visión que el estudio polaco está dando una visión al juego "que se acerca mucho" a la que tuvo en su cabeza hace años. También ha explicado que las clases de personajes del juego de rol estarán en el título de los creadores de The Witcher.

Refiriéndose a las clases de personajes, Pindsmith ha afirmado en una entrevista con GameReactor que "todas van a estar ahí", por lo que el jugador podrá elegir entre rockero, mercenario, netrunner, técnico, tecnomédico, periodista, policía, ejecutivo, arreglador o nómada.

Asegura que vamos "a encontrar ciertas sorpresas sobre cómo se han integrado en el juego" y que ha trabajado con CD Project Red durante una semana para "conseguir el mejor resultado para cada uno de los personajes".

Pondsmith ha asegurado también que Cyberpunk 2077 tendrá algún tipo de modalidad multijugador, pero no ha especificado si se trata de cooperativo, competitivo o ambas modalidades.

La ambición de CD Project Red con Cyberpunk 2077 es grande, queriendo superar en todos los apartados a The Witcher III con un equipo de desarrollo que, desde hace años, es mayor que el utilizado para la trilogía de Geralt de Rivia.

cyberpunk_2077_pc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad