Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 por Tetsuya Nomura

Actualidad

Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts III en Official PlayStation Magazine UK

Uno de los invitados del último número de la popular revista física Official PlayStation Magazine UK, de Reino Unido, ha sido Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III y que no ha dudado en hablar y ofrecer nuevos detalles del esperado juego.

Por un lado, Nomura ha comentado algunas de las novedades acontecidas hace unas semanas en el D23 Expo Japan. Personajes como Rapunzel (Enredados) aprovechará su pelo para colgarse sobre elementos del escenario y para defenderse. Asimismo, también sobre las transformaciones de la Keyblade y que dos de los mundos que veremos en la historia son Big Hero 6 y Hercules.

Kingdom Hearts III: "Cada mundo equivale a un juego completo"

Quizá la novedad en sus palabras llega de la mano de Toy Story, del que ha asegurado que tendremos un enfrentamiento con un jefe en una nave de Zurg que estará pilotada por los sincorazón.

En el apartado de la historia del juego, la ha comparado las de Dream Drop Distance  y A Fragmentary Passage. Tendremos más libertad de exploración a través de la nave Gummi, que además se podrá personalizar y controlar en 360 grados.

Respecto al estado de desarrollo, incide en lo que ya sabíamos: la primera de las tres partes está en un 90%, mientras que la segunda está en el 75%. Respecto a la tercera parte no ha dicho absolutamente nada. No será hasta el E3 2018 cuando sepamos la fecha definitiva de lanzamiento de este Kingdom Hearts 3 en Xbox One y PlayStation 4, que si no hay más retrasos debería llegar en 2018.

Kingdom Hearts 3: Todos los mundos confirmados

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III, imágenes con motivo del D23 Ver las 32 imágenes
1 / 32

Kingdom Hearts III, imágenes con motivo del D23

Kingdom Hearts III (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

Vía | GamingBolt

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana