Skip to main content
Publicidad

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 y FFVII Remake

publicidad

Tetsuya Nomura da detalles de la jugabilidad de Kingdom Hearts III y FFVII Remake

Tras hablar hace unos días con el medio japonés Weekly Famitsu sobre el combate en Final Fantasy VII Remake. Ahora, una versión extendida de esa entrevista ha aparecido en el mismo medio, explicando ciertos aspectos de la jugabilidad de Kingdom Hearts III y FFVII Remake.

Las Llaves Espadas de KHIII tendrán dos modos

Kingdom Hearts III (PS4) Captura de pantalla

Las cuestiones giraron sobre las últimas imágenes publicadas de ambos juegos en el marco del MAGIC 2017 de Monaco. Nomura ha revelado que el gran Sincorazón contra el que lucha Sora en esta imagen se trata de un midboss, "una escena de batalla contra Rock Troll".

También ha hablado sobre las distintas Llaves Espadas que habrá, pues en la misma imagen se muestra una con forma de escudo. Habrá varios tipos, como una que se transformará en un par de ballestas para una mano en uno de los modos y en un bazuca en otro.

Nomura fue preguntado también sobre una orden, "Enlace", que puede verse en el menú, pero solo respondió diciendo que darán "más información en el futuro".

Podremos alternar entre Cloud y Barret en el combate de FFVII Remake

Final Fantasy VII Remake (PS4) Captura de pantalla

El creativo japonés se ha explicado sobre ciertos aspectos ya explicados, como el sistema de coberturas, u otros no mencionados hasta la fecha, como que ese mismo sistema tiene "elementos especiales" con los personajes que llevan armas de fuego, como es Barret.

La imagen mostrada donde vemos a Cloud y Barret luchando contra el Guard Scorpion llevó a Nomura a explicar que el escenario y cómo nos movemos por él tendrá importancia en el combate, y el cambio constante entre los dos protagonistas de la aventura, pues con la espada de Cloud puede que no alcancemos algunas zonas a las que sí podrá llegar Barret.

A pesar de que el combate en FFVII Remake estará orientado a la acción, ciertas mecánicas del juego original de 1997 seguirán estando, como la necesidad de debilitar partes de los enemigos para acabar con ellos. 

También ha explicado el sistema "Materia", que se puede ver en la lista de comandos (no definitiva) de esa misma captura de pantalla contra Guard Scorpion. Será una habilidad, distinto a lo que podría ser una magia, que podremos usar cuando tengamos una Materia equipada que pueda ser usada en la batalla.

¿Cuándo veremos Kingdom Hearts III y/o FFVII Remake?

Tetsuya Nomura, director de ambos títulos, aún no ha dicho nada claro sobre cuándo se pondrán a la venta alguno de los dos juegos, pero sí ha dicho algo que puede hacernos pensar que están más cerca de lo que pensamos. Al ser preguntado sobre cuándo sabremos más de KHIII o FFVII Remake, ha respondido: 

"Los planes promocionales para ambos títulos ya han sido decididos, así que no hay mucho que pueda decir ahora mismo, pero estamos reforzando nuestros sistemas y haciendo progresos, así que por favor, esperad un poco más"

Si los planes de promoción de los juegos ya están fijados, quizá no nos quede demasiado para saber más detalles sobre tan esperados títulos. ¿Quizá en el E3 2017?

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - Galería completa 2017 Ver las 55 imágenes
1 / 55

Kingdom Hearts III - Galería completa 2017

kingdom_hearts_iii_50.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad