Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Nuevos detalles del Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Es una científica del ejército de Red Ribbon que reparará a los Androides

Dragon Ball FighterZ sigue protagonizando todo tipo de titulares como la reciente confirmación de los personajes Nappa y Capitán Ginyu, además de conocer nueva información sobre el prometedor modo historia. Ahora, el portal Game Informer descubre nuevos detalles sobre el Androide 21, el nuevo personaje original diseñado por el mismísimo Akira Toriyama para la ocasión.

Y es que el Androide 21 es parte esencial de la trama de Dragon Ball FighterZ, descubriéndose como científica del ejército Red Ribbon y que asistirá al Androide 16 en sus reparaciones, uno de los principales villanos de esta nueva historia de corte “what if”. Según el productor del título Tomoko Hiroki sobre el Androide 21, “al ser una científica del ejército Red Ribbon, puedes imaginar que también tiene conexiones con los Androides”.

Recordemos que el ejército Red Ribbon protagonizó uno de los arcos argumentales más recordados de Dragon Ball, trama que Toriyama recuperaría posteriormente en Dragon Ball Z con la llegada de los Androides. En este sentido, Hiroki avanza que el Androide 21 tiene algún tipo de relación con el Dr. Gero, el creador de los Androides, y que incluso es más inteligente que el propio científico loco del ejército Red Ribbon. Por último, la voz en inglés del Androide 21 está interpretada por Jeannie Tirado, que ya participó en personajes secundarios de Dragon Ball Z Kai o el anime Attack on Titan.

opengaleria Galeria: Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ Ver las 30 imágenes
1 / 30

Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana