Nuevos detalles Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Actualidad

Las funciones de Necrozma, al detalle en CoroCoro

Como cada mes, la revista CoroCoro ha revelado antes de tiempo las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las nuevas versiones de la séptima generación para Nintendo 3DS que llegarán este mismo año reinterpretando la historia original de Sol y Luna. Necrozma es uno de los protagonistas, el pilar fundamental del argumento del título, y será además el principal Pokémon Legendario gracias a sus fusiones con Solgaleo y Lunala.

Porque sí, no se trata de nuevas formas para estos dos últimos como vimos en anteriores generaciones, sino que tal como pasó con Kyurem en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 (NDS, 2012), en esta ocasión se trata de fusiones entre esas especies con Necrozma. En la revista se cuenta que los nombres de estas criaturas son “Necrozma Mane of Twilight" en el caso de la fusión con Solgaleo; la correspondiente a Lunala se llamará "Necrozma Wings of Dawn". Por otro lado, se ha confirmado que al hacerse con estas formas Necrozma aprenderá los movimientos Meteoimpacto y Rayo Umbrío respectivamente, recurrentes en los Pokémon Legendarios.

Es de esperar que se ofrezcan más novedades sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna durante el Nintendo Direct que tendrá lugar mañana a la medianoche, concretamente a las 00:00 del ya entrado jueves 14 de septiembre. Aquí están todos los detalles sobre el evento.

corocoro10171.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana