Nuevos indicios sobre el rumoreado retraso del iPhone 8

Tecnología

iPhone 8

Apple no dispondría de los componentes necesarios para cubrir la gran demanda

El iPhone 8 o iPhone Edition será el gran protagonista del sector tecnológico de esta segunda mitad de año con su más que probable presentación en la próxima Keynote de Apple del mes de septiembre. Aunque por lo que parece, los rumores sobre un posible retraso en la producción del nuevo smartphone de Cupertino adquieren cada vez más relevancia, con lo que la firma californiana no sería capaz de cubrir la gran demanda por falta de componentes de cara a su lanzamiento oficial.

Así lo apuntan analistas de BlueFin Research Partners, que apuntan a una producción tan limitada como escasa del nuevo iPhone 8, con tan sólo 5 millones de unidades de cara a su lanzamiento comercial debido a la falta de componentes necesarios para garantizar su fabricación en masa.

Y es que la información que apuntaba meses atrás a una alarmante escasez de paneles OLED parece que se está haciendo realidad, desplazando su posible llegada a las tiendas al mes de diciembre, casi un trimestre después de su presentación oficial. Y es que el iPhone 8 está destinado a convertirse en el iPhone definitivo, uno de los dispositivos más avanzados (y caros) del mercado y que puede convertirse en objeto de auténtico deseo (y víctima de la especulación) en caso de llegar con cuentagotas a las tiendas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana