Skip to main content
Publicidad

Nuevos juegos de Naruto en camino

publicidad

naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_4-2682511.jpg Captura de pantalla

Vuelve Naruto. O, al menos, es lo que cabe esperar vistos los últimos movimientos de Bandai Namco. Estos días la compañía ha registrado en Japón toda una serie de nombres y marcas en las que se encuentra trabajando entre las que han destacado y llamado la atención dos de ellas: Road to Boruto y Narutimate Storm Trilogy (nombre que recibe en territorio nipón la saga que aquí venimos conociendo como Naruto: Ultimate Ninja Storm).

Esta última trilogía podría tratarse bien de una remasterización de la saga para la actual generación de consolas y para PC, bien de una versión para el mercado japones del recopilatorio que ya saliera en febrero en Europa para PlayStation 3 con sus tres primeros juegos (algo sensiblemente menos atractivo para nuestro mercado, evidentemente). Sobre el primero de los títulos, y sin entrar en destripes, estaría basado en el manga homónimo que, a modo de spin-off, continúa con el universo de Naruto a pesar de que este ya llegara a su final.

El resto de registros lo componen nombres en clave sobre los que resulta muy difícil hacer cualquier indagación o pesquisa:

  1. Break Edition
  2. Break Pass
  3. Build Absolute
  4. Build Beginning
  5. Build Evolution
  6. Build Kingdom
  7. Build Rising
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 33.24 € Comprar >
PAL/ES 34.99 € Comprar >
PAL/ES 41.90 € Comprar >
PAL/ES 46.90 € Comprar >
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
05/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad