State of Decay 2 (XBO)

XBO, PC

Imagen de State of Decay 2 (XBO)

Nuevos juegos de Xbox Game Pass en mayo

Actualidad

Novedades para el servicio de suscripción mensual

Microsoft ha desvelado los juegos que se incorporan durante el mes de mayo a la colección de títulos Xbox Game Pass. Entre ellos, State of Decay 2, el desarrollo de Undead Labs. State of Decay 2 saldrá a la venta el próximo día 22 de mayo, momento en el que estará disponible también en el servicio.

Este es uno de los lanzamientos más destacados de Xbox One esta primavera. El primer juego se alzó como superventas en Xbox 360, y luego contó con remasterización en Xbox One como State of Decay Year One Survival Edition. La remasterización, además, también forma parte del catálogo instantáneo de Xbox Game Pass. Por su parte, la segunda entrega de State of Decay vuelve a ser un ejercicio de supervivencia en mundo abierto durante el apocalipsis zombie, con la principal novedad de poder jugar en cooperativo en esta ocasión.

Llega la actualización de abril de Xbox One

Por su parte, también se suma a Xbox Game Pass PES 2018, tal y como el Major Nelson había desvelado en su cuenta de Twitter horas antes del anuncio oficial. Confirman que el juego de Konami estará disponible hasta el día 31 de agosto.

De los 8 juegos que se suman como novedad, también conviene destacar Laser League, publicado por 505 Games, y que el día 10 llega al servicio con su estreno. Además, The Escapists, Overcooked y Unmechanical como títulos indie destacados, junto a Homefront: The Revolution y el clásico imprescindible Sonic & Knuckles.

Por último, comienza una nueva oferta de Xbox Game Pass entre el 26 de abril y el 8 de mayo, que ofrece un mes de suscripción por 1 euro ($22.94 pesos en México aproximadamente) entre aquellos que no hayan tenido nunca suscripción activa.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual en Xbox One que ofrece una colección de 100 juegos. Los usuarios del servicio podrán acceder a estos juegos sin restricción mientras mantengan activa esta suscripción, y mensualmente se incorporan novedades al catálogo.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass en mayo

 

  • Unmechanical: Extended
  • State of Decay 2 (22 de mayo)
  • Overcooked
  • Homefront: The Revolution
  • Sonic & Knuckles
  • Laser League (10 de mayo)
  • PES 2018
  • The Escapists

 

xbox_game_pass.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana