Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy

Actualidad

Los jugadores europeos de Pokémon GO podrán capturar a Entei hasta el 30 de septiembre

Un nuevo trío de Pokémon Legendarios llegan hoy mismo a Pokémon GO. Raikou, Entei y Suicune, los míticos perros de la 2ª generación de Pokémon, están disponibles de hoy mismo en la app de Niantic.

Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno, no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

Desde hoy hasta el 30 de septiembre en Europa se podrá capturar a Entei, a Raikou en América y a Suicune en la región de Asia-Pacífico. El 30 de septiembre, los Pokémon rotarán para estar disponibles en otros territorios y el 31 de octubre volverá a ocurrir lo mismo para que todos los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con los perros legendarios - algo que no ha pasado con los pájaros de la 1ª generación.

Niantic ha aprovechado el anuncio para explicar más detalles de las Incursiones EX, el nuevo nombre de la Incursión Exclusiva que llegará junto a Mewtwo. El estudio dice que están en una fase de "prueba de campo" que les permitirá "probar y perfeccionar la experiencia". El objetivo, dicen, es que las Incursiones EX "sean atractivas, gratificantes y, lo más importante, divertidas para los Entrenadores que participan regularmente en las Incursiones".

A partir del 6 de septiembre algunos jugadores recibirán una invitación para participar en esta fase beta de las Incursiones EX y, poco a poco, irán ampliándose a más jugadores.

Hoy mismo Pokémon GO se ha actualizado en iPhone y Android solucionando errores, mejorando las Incursiones y ampliando la compatibilidad con Pokémon GO Plus.

johtolegendary.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana