Nuevos Moto Mods: Alexa y Polaroid

Actualidad

Moto Mods se encuentra en una carrera para consolidarse como los aditamentos para smartphone más efectivos del mercado

Reportados el día de hoy por Android Central, a través de una filtración en Twitter por @evleaks, se muestran las primeras imágenes de 2 Moto Mods nuevos: la bocina Alexa y la impresora Polaroid Insta Share.

La primera funciona como el dispositivo inteligente de Amazon, la cual puede reproducir música, noticias, el clima, etc; además de usar inteligencia artificial para recibir órdenes de compra, cambiar la música y recibir información útil.

El segundo es bastante explícito: una impresora de fotos instantánea en tu celular. Para aquellos lectores con edad suficiente, recordarán los viejos tiempos donde las cámaras Polaroid eran una sensación.

dl-dw4hxcaanyz_.jpg Fotografía

Moto Mods propone una manera facil y divertida de amplificar tu experiencia de uso de sus smartphones

Ambos Mods fueron anunciados a principios de año en el Mobile World Congress de Barcelona, pero a diferencia del Mod de gaming (Que agrega botones físicos y batería) y la batería Turbo Power; no habíamos visto renders detallados hasta hoy.

Desgraciadamente, creemos que la posibilidad de que el Mod de Alexa sea lanzado en Latino América es muy escasa. Hoy en día, Amazon no vende sus bocinas/asistentes Alexa en la región. Sin embargo, la impresora podría tener posibilidad de lanzarse en estos mercados. Personalmente nos emociona mucho la idea de imprimir nuestras fotografías al instante. De esta forma compartirlas en el mundo real, no en el digital.

No se han anunciado precios de ninguno de los 2 Mods, pero estaremos al pendiente de más detalles de su lanzamiento en un futuro muy cercano.

Sigue a Moto en Twitter:

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana