Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Nuevos packs de trajes, música y escenario para Street Fighter V

Actualidad

Street Fighter V Halloween 2017 PC PS4

Capcom presenta nuevos DLC cosméticos, además de un escenario inédito para su juego de lucha

Street Fighter V sigue recibiendo contenidos descargables; así, Capcom ha anunciado una serie de packs estéticos en forma de nuevos trajes, un pack de música y un nuevo escenario para su controvertido título de lucha, tanto en PC como en PS4.

Por un lado tenemos los trajes de corte premium divididos en varias temáticas, todo por un precio de 3,99 euros. En total son 13 nuevos atuendos repartidos en cinco de Halloween (para Dhalsim, M. Bison, Urien, Birdie y F.A.N.G.), tres uniformes escolares (para Cammy, Ed y Menat), tres piezas de ropa para Chun-Li y dos uniformes para Cammy.

Por otro lado, llega el nuevo escenario English Manor, un castillo inglés del norte con un bello paisaje de fondo; los que quieran hacerse con él tendrán que gastar 70.000 Fight Money o pagar por el con dinero real. Por último, llegan nuevos packs de música con uno muy especial basado en los temas clásicos de Street Fighter II; todos estos contenidos estarán disponibles a partir del próximo 26 de septiembre. Os dejamos con la galería completa de imágenes de los nuevos trajes.

    opengaleria Galeria: Trajes de Halloween 2017 de Street Fighter V Ver las 12 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana