Skip to main content
Publicidad

Nunca adivinarías el Zelda favorito de Aonuma

publicidad

Aonuma sorprende con su TOP 3 de juegos de Zelda

Con motivo del cada día más cercano lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, joya de la corona del catálogo de salida de Nintendo Switch, que llegará a tiendas el próximo 3 de marzo, Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, está recorriendo el mundo como si de una estrella de rock se tratara. A lo largo de su gira, el autor nos ha ido dejando toda una serie de entrevistas y declaraciones, con contenidos la mar de curiosos. En su última intervención hicieron acto aparición sus 3 títulos favoritos de la saga.

En tercera posición de semejante lista, Aonuma se decanta por Twilight Princess, con el resultado que surgió de ese intento de "crear algo mejor que Ocarina", como lo define él. En segunda, Ocarina of Time, el primer título encargado de darle una oportunidad de "crear un mundo 3D". Y, para sorpresa de todos, en primer lugar encontramos Phantom Hourglass, no solo porque le encanta a su mujer, sino también porque le permitió crear "un nuevo estilo de gameplay" y además, fue el primero en el que actuó como productor. Aonuma asegura tener un buen número de sentimientos hacia el título de Nintendo DS.

Lejos de conformarse con ese TOP, que dará de qué hablar, el producto se ha pronunciado por el Zelda más infravalorado, que en su opinión, la de toda una autoridad, es The Legend of Zelda: Tri Force Herores, que le gustaría que la gente "jugara un poco más".

aonuma.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/07/1999
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad