Skip to main content
Publicidad

Nvidia asegura que será fácil hacer ports para Nintendo Switch

publicidad

Veremos más ports para Nintendo Switch en enero

Tras el anuncio de Nintendo Switch el pasado mes de octubre, esperamos ahora la gran presentación que tendrá lugar el próximo mes de enero, pero mientras tanto es Nvidia la que intenta aumentar la expectación por la consola con las declaraciones de su CEO, Jen-Hsun Huang, quien ha comentado que la arquitectura Tegra que se incorporará en el hardware de Switch facilitará tremendamente la realización de ports procedentes de PlayStation 4, Xbox One y PC.

De este modo, es de esperar que compañías como Bandai Namco, Atlus, EA, Capcom y Bethesda, que ya han confirmado estar trabajando en proyectos para Nintendo Switch, presenten tarde o temprano versiones de sus obras más recientes para el próximo sistema híbrido de la firma japonesa.

El apoyo third party será una de las claves del posible éxito de Switch, por lo que es elemental que en su catálogo comencemos a ver nombres de proyectos Triple A al mismo tiempo que en la competencia directa. El próximo 13 de enero veremos en qué queda todo a través de la retransmisión oficial.

nintendo-finally-revealed-its-hybrid-console-the-nintendo-sw_kuzb.640.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad