Skip to main content
Publicidad

Nvidia Max-Q: portátiles gaming ultra-delgados con GTX 1080

publicidad

Nueva generación de portátiles más delgados, eficientes y potentes

Nvidia ha presentado su nuevo proyecto Max-Q con el que pretenden crear una nueva familia de portátiles enfocados al mercado gaming con un diseño extremadamente delgado, más eficientes y contando con la máxima potencia gracias a las gráficas Pascal, con la GeForce GTX 1080 como gran reclamo.

Así, ya preparan hasta 15 modelos con un grosor máximo de 18 milímetros y 2 kilos de peso, todo un récord si tenemos en cuenta los tamaños de los actuales portátiles más prestacionales. Y todo ello sin renunciar a un ápice de potencia gracias al uso de su tecnología Pascal en tarjetas gráficas con sus 16 nm y memorias GDDR5X.

Por otro lado, la tecnología WhisperMode permitirá unos niveles de sonoridad muy bajos, incluso en los momentos de máxima exigencia; por el momento, se han confirmado modelos con GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080 a manos de los fabricantes más representativos. Y es que según el CEO de Nvidia, esta nueva familia de portátiles espera ser de media hasta un 60% más potente que PlayStation 4 Pro. Está previsto que a finales de junio vean la luz los primeros modelos.

nvidia-max-q-02.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad