Nvidia potenciará tu automóvil

Actualidad

Nvidia: La velocidad que necesitaba tu auto

Nvidia es la marca líder en cuanto a el desarrollo en unidades de procesamiento gráfico y tecnologìa de circuitos integrados, esto es información de conocimiento general y claramente se puede observar el porqué lleva ya bastantes años con este título. Sin embargo, en el pasado CES 2018 la marca sorprendió a la audiencia con su plataforma de inteligencia artificial para vehículos autónomos Nvidia Drive PX.

Además de los 10 premios que obtuvo Nvidia con la nueva generación de pantallas para jugar que tienen tecnología HDR 4K, la empresa se coronó con otros 10 gracias a las incursiones que está haciendo en la industria del automovilismo como resultado del convenio con diferentes marcas.

nvidiadrive_meristation.jpg Captura de pantalla

Nvidia Drive PX: El secreto de los próximos autónomos de Uber

Nvidia ha dejado claro que su objetivo es revolucionar a la industria del transporte mediante su tecnología e inteligencia artificial, es por esto que al dar a conocer este sistema, también dejó ver que cuenta con convenios con los sectores fabricantes de automóviles, como Volkswagen. Sin embargo lo que está detrás de la puerta esperando salir es el sistema de transporte de Uber con autos autónomos, los cuales incorporan esta tecnología para ser más exactos y más seguros.

El siguiente paso de estos maestros en tecnología es lograr incorporar sistemas con inteligencia artificial a los transportes para que así, los viajes tanto comerciales, servicios de transporte y paseos familiares sean mucho más seguros.

Te invitamos a seguir de cerca los pasos de Nvidia para conocer más detalles.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana