Skip to main content
Publicidad

Nvidia regala un juego indie con las GTX 1050, 1050Ti y 1060

publicidad

Raw Data, Maize y Redout, los juegos elegidos

Nvidia ha comenzado una de sus promociones navideñas ahora que se acercan las vacaciones  la compra de tarjetas gráficas aumentará considerablemente entre los jugadores de videojuegos en PC. Tal como ha informado la compañía, aquellos que compren una tarjeta  Nvidia GeForce GTX 1050, 1050Ti y 1060 a partir de ahora podrán llevarse uno de los siguientes juegos independientes: Raw Data, Maize y Redout.

Se trata de un obsequio por la compra, de modo que es completamente gratis. Maize es un título en primera persona desarrollado por Line Games, una aventura de dos científicos que crean un misterioso maíz por un malentendido. En lo que respecta a Redout nos encontramos con una especie de WipeOut con toques de F-Zero; mientras que con RawData, de Survios, tenemos una obra de acción y disparos en primera persona compatible con HTC Vive.

Si tienes pensado hacerte con una de estas tarjetas Nvidia de gama media, ve escogiendo porque a lo largo de las próximas semanas podrás llevarte completamente grais uno de los tres títulos mencionados.

escoge_tu_juego.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad