Skip to main content
Publicidad

Nvidia sobre VR: “Resoluciones como las del ojo humano en 20 años”

publicidad

smi-eye-tracking-foveated-rendering-uploadvr-exclusive-1024x616.jpg Captura de pantalla

La Realidad Virtual, rumbo a resoluciones como el ojo humano

De acuerdo con uno de los responsable de estrategia en lo referente a la Realidad Virtual en Nvidia, Jason Paul, estamos a medio camino para toparnos con resoluciones equiparables a las del ojo humano en la VR. Según el ejecutivo, de aquí a 20 años no habrá una diferencia apreciable entre como percibimos las cosas desde el sentido de la vista humano y como lo haremos con estos periféricos.

Según recogen en UploadVR, “El sentido de la vista es uno muy diferente a los demás, capaz de detectar incluso aquellas inconsistencias más minúsculas de nuestra percepción. Para que la Realidad Virtual logre alcanzar un nivel de resolución que haga creer a nuestros ojos que el mundo virtual se ha vuelto real necesitaremos todavía 20 años de desarrollo”, aseguraba Paul.

Es de esperar, eso sí, que para que estos avances tengan lugar las ventas de los dispositivos de Realidad Virtual vayan de la mano, pues actualmente el segmento de poseedores de PlayStation VR no alcanza el millón de unidades, siendo las ventas de éste muy superiores a las de HTC Vive y Oculus Rift. El precio de estos periféricos es la principal barrera para ampliar la base de usuarios. Este próximo lustro será determinante.

opengaleria Galeria: Stream Deck al detalle Ver las 7 imágenes
1 / 7

Stream Deck al detalle

La caja de Stream Deck.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad