NVIDIA y Arm unidas para el aprendizaje de máquinas

Actualidad

Una alianza para la introducción de AI en más dispositivos

Durante la GPU Technology Conferenca (GTC), NVIDIA y Arm anunciaron su alianza para integrar la arquitectura del acelerador de aprendizaje profundo de NVIDIA (NVDLA) de código abierto en la plataforma Project Trillium de Arm para el aprendizaje de máquinas. Esta colaboración hará que los fabricantes de chips loT puedan introducir inteligenca artificial (AI) en sus diseños y de esta manera vendan productos accesibles e inteligentes a millones de clientes alrededor del mundo.

NVDLA es una arquitectura gratuita y abierta basada en NVIDIA Xavier (el sistema en un chip de máquinas autónomas más potente del mundo), ésta fomenta un método estándar para diseñar aceleradores de inferencia de aprendizaje profundo. "La inferencia será una capacidad esencial de cada dispositivo de loT en el futuro" mencionó Deepu Talla, vicepresidente y gerente general de Máquinas Autónomas de NVIDIA. "Nuestra sociedad con Arm impulsará esta ola de adopción, ya que permite a cientos de fabricantes de chip incorporar la tecnología de aprendizaje profundo".

675469672.jpg Captura de pantalla

NVDLA aporta grandes beneficios que aceleran la adopción de inferencia del aprendizaje profundo. Es compatible con el conjunto de potentes herramientas para desarrolladores de NVIDIA, que incluye las próximas versiones de TensoRT, que es un acelerador de aprendizaje profundo programable. El diseño de código abierto permite agregar funciones revolucionarias regularmente, que incluye las contribuciones de la comunidad de investigadores.

La unión de NVDLA y Trillium dará a los desarrolladores de aprendizaje niveles de rendimiento más altos, a la vez que les permitirá aprovechar la flexibilidad y escalabilidad en una amplia variedad de loT.

No olvides seguir a NVIDIA en Twitter para seguir de cerca esta alianza.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana