The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Objetos ilimitados en Zelda Breath of the Wild con un glitch

Actualidad

Cómo conseguir fácilmente todas las Semillas Kolog en Zelda Breath of the Wild

Los jugadores más curiosos las aventuras de Link han descubierto un nuevo glitch en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión el error permite obtener objetos ilimitados al poderse duplicar todas las veces que queramos. Este nuevo truco permite que sea realmente fácil hacerse con las 900 semillas kolog, uno de los retos más desafiantes de la historia de la saga.

El error se puede activar solamente si tenemos acceso a alguna Bestia Divina que no hayamos terminado y si podemos entrar al Santuario de la Espada, parte del contenido añadido con el primer DLC “Las Pruebas Legendarias”, ya disponible tanto en Wii U como en Nintendo Switch desde finales del mes pasado. El procedimiento es entrar en dicho Santuario del DLC y acto seguido transportarse al interior de una de las Bestias Divinas, tal como se muestra en el tráiler.

Siguiendo los pasos podremos duplicar los objetos y completar algunas tareas de recolección como la de las semillas kolog, aunque también será posible hacer que reaparezcan cofres, espadas, escudos y demás elementos del inventario que se consuman con el uso. Es de esperar que Nintendo solucione este error lo antes posible para no alterar la normalidad en este complejo y vivo mundo de Hyrule de Breath of the Wild.

opengaleria Galeria: Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1

switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana