Pillars of Eternity (PC)

PC, OSX

Imagen de Pillars of Eternity (PC)

Obsidian dice 'no' a los micropagos para su próximo RPG

Actualidad

Take-Two dijo que todos sus juegos tendrían algún tipo de micropagos

La semana pasada Take-Two anunció la marca Private Division, un nuevo sello que se suma a 2K y Rockstar, y que usarán para distribuir juegos de estudios independientes. Es el caso de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity. Algunos fans de este estudio californiano mostraron preocupación por unas declaraciones que Take-Two hizo en su último informe financiero: todos sus juegos tendrán micropagos. Obsidian no ha tardado en afirmar que no será su caso.

En un comunicado han dicho: "Estamos extremadamente ilusionados con nuestro próximo RPG, y sabemos que ustedes también. Nos gustaría deciroles todo sobre él ahora mismo... pero vamos a aguantar hasta que llegue el momento. Nos gustaría hablar sobre una pregunta que muchos de ustedes nos han hecho: '¿tendrá este juego algún tipo de cajas de botín o microtransacciones?'. La respuesta es simple: 'no'. No [habrá] microtransacciones, de ningún tipo, en nuestro juego".

En el mismo texto agradecen a Private Division que vayan a distribuir su juego. "Lejos de 'presionarnos' para poner nada - microtransacciones o cualquier otra cosa - en nuestro juego, Private Division han esetado increíblemente comprensivos con nuestra visión, nuestra libertad creativa, y el proceso mediante el cual trabajamos para hacer RPGs".

Este nuevo RPG de Obsidian no saldrá hasta después de marzo de 2019.

obsidian_fallout_new_vegas.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana