Octopath Traveler (NSW)

NSW

Imagen de Octopath Traveler (NSW)

Octopath Traveler se hizo pensando en Final Fantasy VI

Actualidad

A falta de tan solo una semana para el lanzamiento de Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix tiene todas las papeletas para ser uno de los juegos del verano en Nintendo Switch. Con motivo de la salida del título diversos medios de comunicación han tenido la oportunidad de charlar con Masashi Tkahashi y Yasunori Nishiki, productor y compositor del juego, con motivo de la Japan Expo.

Según han dicho ambos creativos de 33 años de edad, dos jóvenes y prometedores desarrolladores en la factoría japonesa, para hacer Octopath Traveler se han visto muy influenciados por “la época dorada de los JRPG de SNES”; es por ello que reconocen haberse sentido muy influenciados por Final Fantasy VI tal como Bravely Default lo hizo con Final Fantasy V en su momento.

octopaths.jpg Captura de pantalla

Cuando Square Enix propuso al estudio encargado del desarrollo del título que se encargasen de esta obra en Nintendo Switch, reconocen que su intención era hacer algo similar a lo que vivieron en la época de los noventa solo que adaptando algunos elementos y mecánicas a los tiempos actuales.

Para ello habría que crear una nueva IP, no una secuela, para desplegar todo su poder creativo. El juego ha utilizado Unreal Engine para todos los efectos visuales y ese preciosista apartado técnico que luce Octopath Traveler. Si quieres probarlo, recordamos que hay dos demos gratuitas en la eShop. Con declaradas influencias por Final Fantasy y SaGa, Octopath Traveler se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 13 de julio.

Puedes reservar Octopath Traveler en Amazon (con 2 euros de descuento si eres Prime, $200 pesos aproximadamente) con un 22% de descuento aquí.

opengaleria Galeria: Octopath Traveler, la preciosista obra de Nintendo Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

Octopath Traveler, la preciosista obra de Nintendo Switch

Octopath Traveler (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana