Skip to main content
Publicidad

Oculus Rift baja temporalmente de precio

publicidad

Oculus Rift 449 euros por tiempo limitado

Una vez llegado el verano y con las ofertas al orden del día, la Realidad Virtual no ha querido perder su porción del pastel y desde Oculus han informado que sus gafas VR, Oculus Rift, estarán temporalmente rebajadas sobre su precio habitual de venta al público, concretamente un 36% de descuento.

Así, a partir de ahora y hasta que digan lo contrario –no han concretado cuándo terminará la promoción-, podremos acceder al combo de Rift + Touch por 449 euros/399 dólares/399 libras. Teniendo en cuenta que el precio habitual era de 708 euros, se trata de una de las ofertas más atractivas de la actualidad para dar el salto a la Realidad Virtual en PC y lo iguala más que nunca a PlayStation VR, el competidor más económico de la actualidad.

Todos aquellos que decidan hacerse con este nuevo combo se llevarán un mando de Xbox One, los dos sensores, el headset, los Touch controllers y siete títulos completamente gratis: Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front y Robo Recall. Pronto estarán disponibles también sin coste adicional obras como Lone Echo, Arktika 1, Brass Tactics, From Other Suns y Killing Floor: Incursion.

Para acceder a la oferta puedes pinchar directamente aquí, con gastos de envío gratuitos a España.

summer_of_rift.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad