Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)

Oferta: Consigue Darksiders y Darksiders 2 por 20 euros

Actualidad

darksiders-2-deathinitive-edition-release-date-ann_77eg.640.jpg Captura de pantalla

Conoce la franquicia Darksiders antes de Darksiders III

Esta semana se ha hecho oficial que la saga Darksiders está de vuelta con Darksiders III, el esperado regreso de la licencia para 2018 en PS4, Xbox One y PC. THQ Nordic está a cargo del proyecto, y si estás interesado en sumergirte en esta notable propiedad intelectual antes del lanzamiento del tercer episodio de la trilogía, has de saber que ya está disponible Darksiders: Fury’s Collection.

Estamos ante un pack que incluye tanto Darksiders como Darksiders II a un precio de 19,99 euros en el caso de PlayStation 4 y Xbox One. Si lo tuyo es el PC, estás de enhorabuena por en Steam está disponible por tan solo 9,99 euros incluyendo la banda sonora del segundo de ellos; es decir, las Deathinitive Edition de los dos juegos más la OST de la segunda parte. La oferta terminará en tan solo unas horas.

Recordamos que Darksiders III nos pondrá en la piel de Furia, que estará equipada con un látigo y tendrá la misión de terminar con los Siete Pecados Capitales. Su estreno está previsto para el año que viene, pero en el E3 conoceremos seguramente más detalles.

Enlace de compra en Steam

Microsoft Store

PlayStation Store

opengaleria Galeria: Darksiders III: Primeras imágenes del juego Ver las 7 imágenes
1 / 7

Darksiders III: Primeras imágenes del juego

Darksiders III está siendo desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games (que cuenta con antiguos empleados de Vigil Games, autores de los primeros) para PS4, PC y XONE.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana